sopa de remolacha111

    Hoy te quiero proponer: ¨Martes de Nuevos Aprendizajes¨. ¿Y por qué un Martes? Porque soy fan de este día de la semana por muchas razones.
    Mi primer curso de cocina, fue uno de tres meses de cocina francesa, y era los días Martes. Mis viejos se habían separado hacía poco tiempo, y fue un plan para compartir con mi papá una tarde-noche por semana. Era un grupo heterogéneo de edades e historias personales. Cada clase cocinábamos una entrada, un plato principal y un postre. La preparación la hacíamos entre todos y la parte más divertida era sentarnos todos al final a degustar y compartir la mesa. Compartir los platos sí, pero compartíamos mucho más.

     

    Me acuerdo de las Risas y carcajadas también. Algunas veces salía guitarreada. Lo que siempre nos costaba, era dar por terminada la clase. Podía percibir que había ¨algo¨ más que nos unía.
    Después de muchos años, y otros varios cursos de cocina de modalidad similar, entendí que la ¨magia¨ venía dada por habernos unido a través de alimentos preparados a partir de ingredientes de verdad, con nuestras manos, con Amor y Alegría. Ingredientes que no aparecen en los recetarios, pero que distinguen a la comida del verdadero Alimento.

     

    Por eso, hoy te quiero invitar a cocinar con ingredientes reales. Comida de estación y hecha con Amor. Cada Martes te voy a compartir alguna idea para que pruebes o sirva de inspiración para que cada semana te animes a aprender algo nuevo.
    Y para comenzar, va una receta ideal para días de temperaturas bajas: Sopa de Remolachas. Es muy simple de hacer en pocos pasos y tiempo. Además, incluye pocos ingredientes de fácil acceso y sobretodo, fácil digestión y muy nutritiva.
    Bienvenid@s a los Martes de Nuevos Aprendizajes.
    ¿Te sumás?

    Sopa de Remolacha

    1 Comment

    1. Hi, this is a comment.
      To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
      Commenter avatars come from Gravatar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *