Consulta Individual Coaching en Nutrición Holística y Ayurveda

Si estás con ganas de Sentirte Mejor todos los días e incorporar nuevos Alimentos y Hábitos, te invito a encontrarnos.
Esta sesión individual, es Tu espacio para hablar de tus inquietudes.

¿Seguimos conectadas?



El abordaje de la sesión, es a través de una mirada integral, donde vas a poder familiarizarte y entender el inseparable vínculo que existe entre lo que comemos y nuestras rutinas diarias, con nuestros niveles de energía, pensamientos y emociones.
Esta consulta es también una oportunidad de Aprendizaje acerca de tu Constitución Única e Individualidad. A partir de Conocerte, vas a poder empezar a tomar las Mejores decisiones según tus necesidades, todos los días.
Es un encuentro 100% personalizado. Abordaremos temáticas de alimentación, rutinas diarias y hábitos de Conexión Interior (Yoga y Meditación) como pilares para Vivir en Armonía.

¿En qué consiste?


Un encuentro Online en Vivo, de una hora y media a 2 horas de duración. Previo a la sesión, vamos tener una llamada para hablar sobre tus inquietudes y voy a enviarte formularios para que completes y envíes 24 horas antes de nuestro encuentro.
Durante la sesión, nos tomaremos el tiempo de charlar sobre tus hábitos actuales, tu alimentación, vínculo con la cocina y la actividad física, así como también, prácticas de espiritualidad o terapias. Un punto clave, es entender sobre los motivos de tu búsqueda y sobre qué cosas crees vos que están bloqueando o afectando tu bienestar.
También utilizaremos diferentes herramientas, como un test Ayurveda, para poder entender cuál es tu Constitución y aspectos propios de tu digestión, tendencias emocionales y mentales.
A partir de toda esta información, abordaremos una guía de pautas de alimentación, rutinas diarias según tu estilo de vida y ejercicios de respiración y yoga según tus necesidades.
En esta mirada holística de nuestro bienestar, tomamos en consideración, además, el impacto del cambio de estaciones del año en nuestra Armonía interna.
Si es de tu interés, abordaremos cómo implementar estas guías y prácticas en tu grupo familiar con hijos y pareja.

¿Qué vas a recibir?

♥ Guía de Alimentación según tus necesidades. La cual incluye tipos de cocción, cualidades, grupos de alimentos, sabores y especias recomendadas.
♥ Guía de Especias básicas para incorporar en tu Cocina.
♥ Recetario de Estación (Otoño-Invierno ó Primavera-Verano)
♥ Guía de Rutinas Matutinas y Nocturnas recomendadas.

¿Qué vas a aprender?

¡Sobre Vos! Todas las herramientas que comparto, implican una mirada y/o técnica que va a servirte hoy y todos los días de tu vida. Este encuentro y estas guías son una orientación para que puedas comenzar a Observarte y aprender a Escuchar tu Cuerpo, Tus Emociones y tus Necesidades.
Es una invitación a empezar a Conectar con tu Sabiduría Interior e Intuición.
Si ya leíste hasta acá, te invito a que me escribas y hablemos.
Sentirte en plenitud con vos misma, es un camino de compromiso personal y Amor propio.
Yo también empecé sintiendo ¨ganas de arrancar¨ y muchas veces me abrumé de información o anduve confundida probando mil cosas. Este tipo de encuentros, los armé pensando precisamente en brindar esa claridad y acompañamiento que yo misma necesité.

¿Seguimos conectadas?